Si ocurre un error durante el funcionamiento de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows (por ejemplo, la aplicación se detiene), puede diagnosticar el problema. Para tal fin, puede habilitar la creación de archivos de seguimiento y de un archivo de volcado para el proceso de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows y enviar estos archivos al Servicio de soporte técnico para que sean analizados.
Kaspersky Embedded Systems Security para Windows no envía ningún archivo de volcado o rastreo automáticamente. Solo el usuario que posea los permisos requeridos podrá enviar datos de diagnóstico.
Kaspersky Embedded Systems Security para Windows escribe la información en los archivos de seguimiento y el archivo de volcado de memoria en formato no cifrado. El usuario selecciona la carpeta donde se guardan los archivos, que es administrada por la configuración del sistema operativo y la configuración de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows. Puede configurar los permisos de acceso y permitir que solo los usuarios necesarios puedan acceder a los registros, los archivos de rastreo y los archivos de volcado.
Para configurar el diagnóstico de interrupciones en Kaspersky Security Center:
La carpeta debe crearse de antemano y es necesario que la cuenta SYSTEM pueda escribir en ella. La ruta no puede hacer referencia a una unidad, una carpeta de red o una variable de entorno.
Valores disponibles: de 1 a 4095 MB. De forma predeterminada, el tamaño máximo de los archivos de seguimiento es de 50 MB.
Valores disponibles: de 1 a 999. De manera predeterminada, el número máximo de archivos es 5. Para que este campo esté disponible, la casilla Eliminar los archivos de seguimiento más antiguos debe estar seleccionada.
La carpeta debe crearse de antemano y es necesario que la cuenta SYSTEM pueda escribir en ella. No puede indicar una carpeta de red, una unidad o una variable de entorno como ruta.
La configuración de la aplicación establecida se aplica en el dispositivo protegido.
Ir arriba